El pasado sábado 6 de octubre el grupo de Montañeras Mayores tuvimos la oportunidad de empezar el curso de la mano de la Virgen coronando la Maliciosa, montaña que se encuentra en la sierra de Guadarrama.
Tras reencontrarnos a todo el grupo de Montañeros en el colegio y subir a los autobuses, con gran alegría empezamos la excursión.
Nuestro comienzo no pudo ser mejor:
Ofrecimiento de obras a nuestra Madre y unos estiramientos, y así preparar tanto nuestro cuerpo como nuestra alma.
Una vez más gracias a la intercesión de la Madre María Félix pudimos disfrutar de un día espléndido. Al llegar a la cima, tras haber reído, cantado y animado al grupo, pudimos hacer el silencio de cumbres y cantar el himno, momentos muy solemnes para nosotras, las montañeras de la Virgen.
Después de comer, tras un rato de descanso, organizamos juegos en los que participamos todas juntas. Y a continuación, celebrámos la misa en la cima, contemplando el retablo de la creación, uno de nuestros mayores regalos.
Al acabar la misa, nos reunimos por patrullas para profundizar y reflexionar sobre nuestra misión como montañeras.
Por último, la bajada la hicimos junto a la virgen pues íbamos rezando el Rosario con nuestra patrulla. Pudimos dar las gracias por esta primera excursión del curso, y porque una vez más, podemos decir que somos sus montañeras. Montañeras de la Virgen
Inés Silva, Pañoleta Roja