El sábado, las misioneras tuvimos nuestra esperada misión de cada mes. Esta ha sido la última antes de la gran misión de verano así que nos ha servido par coger fuerzas para la gran labor que nos espera este verano en Galicia.

Quedamos todas en el cole a las ocho y media para tener el envío misionero y prepararnos juntas para la misión de ese día. En el envío vimos como nuestra vida es un camino en el la meta es el Cielo. Para llegar a esa meta, Dios nos ha dejado a su Madre como camino más corto, más rápido y más seguro para llegar al Cielo. Dios ha elegido a la Virgen como puerta para llegar a la Tierra y por lo tanto Ella también es nuestra puerta para llegar a Jesús.
Con muchas ganas subimos al bus dirección Ávila y con destino el Centro Villa Santa Teresa en el que ya hemos estado muchas veces y tanto nos gusta. Normalmente, solemos dividirnos en varios centros y residencias, pero esta vez faltaban las de segundo de bachillerato, que se estaban preparando para Selectividad así que todas las misioneras fuimos juntas a este Centro.

Por la mañana hicimos una actividad con los residentes, unos marca-páginas con la imagen de la Inmaculada, coloreamos y recortamos las imágenes y escribimos una intención que cada una quisiese encomendar a la Virgen. Después pasamos un rato muy bueno jugando al bingo todas juntas en el jardín. Mientras tanto, aquellos residentes con peor movilidad estaban con otras misioneras haciendo la actividad y tocando la guitarra dentro de casa.
Comimos todas juntas compartiendo como habíamos pasado la mañana y organizando las actividades de por la tarde. Después comentamos nuestra formación por grupos.

Por la tarde tuvimos nuestra actividad estrella, nos dividimos en grupos con los residentes y elegimos con ellos la canción para hacer un concurse de baile. Después de sacar nuestra faceta más artística en el concurso, todos juntos estuvimos bailando y cantando hasta que llegó la hora de irse.
Después de este gran día nos subimos al bus de vuelta a casa con pena de que acabase el día pero con las pilas cargadas para la misión de este verano.
EN TODO AMAR Y SERVIR.