Montañeras Pequeñas Mater Salvatoris

Actividades
img_8759
  • Excursión octubre

    El pasado 8 de octubre, las montañeras pequeñas, por fin tuvimos la primera excursión del año después del campamento de verano. Quedamos en el parking del colegio a las 8:30 y, cuando estuvimos todas, nos subimos al autobús. ¡¡Nuestra cima era la Peñota!!

    Cuando llegamos a los Molinos, nos bajamos y caminamos un poco hasta llegar a un lugar donde nos dijeron nuestras patrullas, ¡las niñas y jefas con las que vamos a estar el resto del curso! Ahí formamos e hicimos el ofrecimiento. Después empezamos a andar en silencio ofreciéndole nuestro día a Jesús y a la Virgen. Pasado este ratito empezamos a hablar y a cantar para animarnos entre todas. 

    Después tuvimos la primera parada en la que repusimos fuerzas para seguir con nuestro camino compartiendo todo lo que nos habíamos traído con las demás.

    Cuando por fin llegamos a la cima hacía más frío y llovía un poco pero algunas jefas organizaron juegos para entrar en calor y divertirnos. Después, comimos por patrullas y tuvimos el silencio de cumbres, disfrutando de las vistas tan increíbles que el Señor nos había regalado. 

    Nos juntamos con los otros grupos de montañeros para tener misa todos juntos en la cima, luego comenzamos la bajada y a mitad de camino rezamos el rosario a nuestra Madre por patrullas. Finalmente llegamos a los autobuses cansadas pero muy alegres por el regalo de día que habíamos tenido, ¡ya con muchas ganas de la próxima excursión!

    Sofia Wallace, pañoleta azul.