Excursión octubre- Pequeñas 2

El pasado sábado 16 de octubre, las montañeras pequeñas nos pusimos otra vez las botas, con una alegría inmensa, de saber que íbamos a coronar nuestra cima, esta vez, era la Maliciosa.

Como normalmente, quedamos en el parking del colegio a las 8.45 para ir organizando todo y que pudiéramos salir puntuales.

Cuando nos bajamos del autobús, hicimos el ofrecimiento y nos dividimos en patrullas para poder empezar nuestra marcha!

Después de haber andado bastante tiempo, hicimos una parada en la bola del mundo, para poder seguir reponiendo fuerza y llegar a nuestra meta! Después, seguimos andando, hasta llegar a la cima, dónde hicimos el silencio de cumbres, y dónde pudimos disfrutar comiendo y jugando a unos juegos muy divertidos!

Comenzamos a bajar, rezando el rosario, e hicimos una pequeña parada, para poder hacer nuestra RxP. Cuando llegamos abajo, nos subimos en los autobuses, y llegamos al colegio, donde pudimos celebrar misa todos juntos, y poder recibir y que le dejemos entrar a Jesús en nuestro corazón!

Pudimos disfrutar muchísimo todas, y una vez más, todos llegamos a nuestras casas muy felices y dando las inmensas gracias por poder haber disfrutado tanto del día y haberle podido tener mucho más cerca de todos nosotros.


Pañoleta azul, Carlota Nanclares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *