Marcha de Diciembre, Las Machotas

El miércoles 27 de diciembre salimos del colegio las montañeras pequeñas con ilusión y ganas de comenzar la tan especial marcha de Navidad. Comenzamos con un rato en silencio pidiéndole a Jesús que en esa marcha camináramos como hacia Belén, para irle a ver a Él y a la Virgen.

Nuestra cima era las Machotas a la cual el frío y el viento nos impidieron llegar, pero no importó pues la Virgen nos esperaba en la que iba a ser nuestra cima ese día.

DSC_7033

DSC_7042

Tras coronar todas juntas cantamos fuerte y al unísono el himno de montañeros, en el cual estamos profundizando en las reuniones por patrullas.

Después del himno, el Señor nos regaló unas vistas alucinantes que contemplar durante el silencio de cumbres. Como no podían faltar, después de una abundante comida, hicimos varios juegos muy divertidos para entrar en calor.

DSC_7068

DSC_7091

Bajamos hablando, cantando y rezando el Rosario. Para acabar el día, agradeciendo todo lo aprendido, celebramos Misa junto al resto de grupos de montañeros en el Escorial.

Al volver al colegio tuvimos la reunión por patrullas y regresamos a casa felices de contar a nuestra familia todo lo sucedido y dando muchas gracias a la Virgen por el día junto a todas las montañeras celebrando la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *