Misión de diciembre – Ávila

El pasado 27 de Diciembre a las misioneras nos tocó levantarnos un poco antes porque teníamos una de las misiones más especiales del año,¡la misión del Navidad! Como cada mes nos reunimos en el cole para empezar la misión de la menor manera posible, con el envío misionero, para pedirle a Dios llenarnos del Espíritu Santo y ser las manos visibles de Marí­a. Ahora sí­ estábamos listas lera llevar a Dios a donde fuera.

DSC_0482Nos subimos al autobús y fuimos hasta un centro de discapacitadas en Ávila. No era nuestro primer encuentro con ellas, pues ya habíamos compartido grandes momentos en la misión de Noviembre; sin embargo, esta misión fue aún más especial si cabe. Empezamos de la mejor manera posible, celebrando misa con ellas compartiendo así la alegría del Evangelio

Llegó la hora de comer y…!menuda comida! Pizzas, patatas, galletas, DSC_0493chuches y risas, muchas risas.

Por la  tarde nos dividimos en grupos para enfrentarnos en uno de los concursos más exigentes: Masterchef. Ahí­ cada una tuvimos que sacar nuestro lado más original y creativo para conquistar el paladar de los jueces.  Todas mostramos nuestros fantástico dotes culinarios para poder ganar!!

DSC_0578

Por Último, terminamos el año de una de las mejores formas, la entrega de brazaletes. Tuvo un sabor especial porque nos acompañaron todas las residentes del centro. Acabamos con una hora Santa para dar gracias por todo lo que habíamos vivido con este fantástico grupo de discapacitadas que tan bien nos habían acogido.DSC_0670

Tocaba ya volver a Madrid, después de haber compartido la alegría del Nacimiento de Dios y con las pilas cargadas para afrontar un nuevo año. Esperemos que esta experiencia vuelva a repetirse pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *