Misión de Navidad

El pasado 29 de diciembre tuvimos una de las misiones más especiales: ¡La misión de Navidad! Como en todas las misiones, lo primero que hicimos es hacer el envío misionero para llenarnos del Espíritu Santo y de Jesús recién nacido, que al igual de María nos cuida y nos ayuda a ser estrellas para llevar alegría y fe allá donde se necesite.

Esta misión iba a ser una misión completamente distinta y es que, ¡qué mejor que terminar el año compartiendo con los más necesitados el Nacimiento de Cristo! Por ello, empezamos el día preparando bocadillos y felicitaciones navideñas para más tarde repartir por Madrid.

Preparando bocadillos

Tuvimos Misa y después llego el momento de la comida, y ¡vaya comida! Pizzas, patatas y chuches, palomitas y muchas risas. Con las pilas ya cargadas a tope nos subimos al bus para dirigirnos a Madrid.

Al llegar nos dividimos en grupos, ya cargadas con Christmas, bocadillos, caldo y con muchas ganas de llevar consuelo y la Navidad a todas las personas más desfavorecidas nos pusimos en marcha. Es curioso ver, como siempre recibimos mucho más de lo que damos, ¿verdad?.

Tocaba ya volver al Mater para poder reunirnos todas juntas y compartir todas las experiencias vividas en esta tarde tan especial y diferente para todas, así como la alegría del Nacimiento de Dios y las inmensas ganas de afrontar el año, siempre de la mano de Jesús y de la Virgen.

EN TODO AMAR Y SERVIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *