Misión Enero ’22 (Mejorada del Campo)

Para empezar bien este nuevo año, el pasado 29 de enero, parte de las Misioneras tuvimos la suerte de poder ir a hacer Misión a Mejorada del Campo, ayudando al Padre Curry a llevar la alegría de Dios a los demás, saliendo un poco de nuestra rutina.

Nada más empezar el día, tuvimos el envío y el ofrecimiento de obras todas juntas, pudiendo estar con el Señor para preparar bien la Misión ofreciendo el día a la Virgen.

Al llegar al pueblo, nos recibió el Padre explicándonos lo que teníamos que hacer y tuvimos la gran suerte de poder oír Misa allí, ¡qué mejor forma de empezar el día!

Después, empezaron a llegar los niños y pudimos hacer Misión con ellos mientras, otro grupo de Misioneras limpiaba plata y otro grupo estaba haciendo lo que llamamos buzoneo, es decir, salieron a avisar a todos los que se cruzaban por la calle, que el Señor les estaba esperando en la Parroquia y que estaban invitados a ir al Rosario y a la Hora Santa que íbamos a organizar.

Antes de comer tuvimos la Hora Santa con evangelización que habíamos anunciado. Salimos de dos en dos a invitar a la gente del pueblo a entrar en la Iglesia.

Al terminar, nos juntamos todas las misioneras para comer juntas y al acabar tuvimos la formación, que en este caso, era sobre Santa Teresita de Lisieux, donde pudimos ver cómo una joven monjita de clausura pudo llegar a ser patrona de las misiones sin salir de su convento, ofreciendo cada cosa, por muy pequeña que fuese.

Por último, nos juntamos los dos grupos de misioneras para acabar el día con la imposición de brazaletes en la Ermita del colegio, en la que algunas misioneras se comprometieron a seguir en este grupo anunciando la alegría de Dios a los demás, siempre de la mano de la Virgen.

Todas disfrutamos mucho en este día tan especial donde muchas no sabíamos que la misión nos iba a ayudar mucho más que lo que nosotras podríamos haber ayudado en Mejorada del Campo.

EN TODO AMAR Y SERVIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *