Misión Enero ’22 (San Martín de Valdeiglesias)

El sábado 29 de enero las Misioneras tuvimos la suerte de poder ponernos en las manos de Dios y de la Virgen e ir, de su mano, a donde ellos quisiesen y necesitases.

Empezábamos el día poniendo todo en Sus manos para que nos acompañasen durante el día tan especial que teníamos por delante. Pudimos compartir todas juntas un ratito de envío y el ofrecimiento. Después de dividirnos cada una en su grupo de Misión nos subimos al
autobús con muchas ganas de compartir el día con cada una de las misioneras.

Uno de los grupos fuimos a San Martin de Valdeiglesias. Al llegar estuvimos viendo en que se nos iba a necesitar a cada una, los grupos en los que nos dividimos para hacer Misión fueron: actividades con niños, jóvenes, buzoneo o limpiar plata. Todas las Misioneras estábamos muy ilusionadas y con ganas de entregarnos en donde se nos necesitase!

En las actividades con niños pudimos jugar y disfrutar junto a ellos e hicimos alguna actividad. Terminamos este día junto a ellos teniendo un ratito de catequesis que terminamos entrando en la parroquia para dejar nuestras intenciones en sus manos. En buzoneo vimos como cada una de las personas con las que nos cruzábamos nos acogía y escuchaba de una forma distinta y muchos tenían ganas de escuchar lo que les veníamos a contar.

Después de comer tuvimos la formación que esta vez nos centramos en las virtudes de Santa Teresita de Liseux donde pudimos aprender del abandono de todo en manos de Dios, el ofrecimiento de pequeños sacrificios y también aprendimos sobre ella, ya que es la patrona de las Misiones.

Ya para acabar el día, después de coger el bus de vuelta al colegio, tuvimos la entrega de brazaletes en la Ermita. Fue un rato de oración muy especial donde algunas misioneras dieron un pasito más en el compromiso con el grupo de Misiones y promesa a la Virgen para ser siempre sus manos visibles en la tierra.

EN TODO AMAR Y SERVIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *